Recientemente, el robot de nuestra empresa tiene la oportunidad de solicitar un servicio de camarero en un restaurante caliente. El propietario de la tienda de ollas calientes dijo: debido a la cálida acogida por parte de los clientes, nuestros robots casi se han roto y el negocio está en auge. Abierto solo unos días, el jefe se siente cansado pero feliz, dijo: "Pensé que el robot traerá muchos cambios en mi restaurante, pero nunca me imagino un cambio tan grande. Hay dos aspectos más allá de mis expectativas".
Robots con mucha mejor calidad.
Dado que este es el primer restaurante de robots en la ciudad de Chongqing, por lo que hay demasiadas personas curiosas para tomar fotos con robots, al menos 100 personas toman fotos todos los días, pero esto nunca afecta su trabajo.
El camarero robot es muy bienvenido por los niños. A los niños les gusta poshacer el robot cuando caminan hacia el servicio. Puede quemar fácilmente el motor del robot. Así que en estos días el jefe cuida al robot, persuade a los invitados: "de vuelta a su asiento, su comida será entregada en su asiento".
The restaurant is so hot that limited supply.
Once we have the robot, the restaurant business is particularly popular these days, the daily turnover up to 30,000 yuan. At the weekend we have to call five or six friends to help, in the meal time, we supply of 50-60 tables at most.